0
22/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Félix Sánchez: “VOY POR ORO”.


Encuentro en Santiago. El Comité Olímpico viajó a Santiago y compartió con los periodistas sus planes para los Juegos Olímpicos. Vía video conferencia hablaron con varios de los atletas


Pappy Perez - hoy,com.do
Félix Sánchez, primer medallista de oro de República Dominicana en juegos Olímpicos, anunció que trabaja en la parte final de sus entrenamientos para ser un real aspirante a ganar los 400 metros con vallas de las olimpiadas de Londres.
Sánchez habló con la prensa de Santiago en un video conferencia efectuada durante el encuentro que sostuvo el Comité Olimpíco Dominicano con los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, en la biblioteca de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
“Yo he tenido un buen año, me presenté corriendo como nunca, pero tuve una lesión en mayo y eso me hizo cambiar un poco mis planes, debí trabajar para mantenerme hasta superar los problemas de la lesión, por eso bajé mi velocidad en las dos últimas competencias “, dijo.

Sánchez, número 6 en el ranking mundial de la especialidad asegura que superó el trauma que representaba la lesión, tras quedar tercero y quinto en sus dos últimas pruebas, y ahora entrena a toda velocidad en Los Angeles.

“Pienso que tengo chances reales de ganar la carrera, ante rivales como Angelo Taylor, de Estados Unidos, que está terminando entre 47.20 y 49 segundos, por ser un corredor irregular en sus registros, también Eddie Green el campeón del año pasado que está corriendo como nunca, y el puertorriqueño Javier Curson, que también está cerrando en gran forma”, dijo. Sánchez está consciente que para ganar la carrera ante estos rivales tiene que hacerlo perfecto y asegura que en estos momentos está logrando los tiempo sin problemas, y que sus entrenadores lo están trabajando con pura velocidad, utilizando por primera vez este año todo su cuerpo al correr las vallas. Féliz Sánchez, de 34 años, es consciente de que una carrera por el oro debe ser perfecta.

Zoom
Optimismo COD

El comité Olímpico Dominicano (COD) está optimista con la participación criolla en los Juegos Olímpicos de Londres, según lo expresado por su presidente, Luis Mejía Oviedo, durante un encuentro sostenido con la prensa deportiva de Santiago y de otras provincias del Cibao, y personalidades del deporte local.

Concentración

Durante el encuentro los periodistas pudieron hablar con Félix Sánchez desde Los Angeles, y Gaby Mercedes y Yamilet Peña, que se encuentran concentrados en Los Angeles, y España, mediante un video conferencia.

Acto

Durante una exposición sustentada en presentaciones de gráficos y videos en pantalla gigante, Mejía explicó la ruta crítica seguida a lo largo del ciclo olímpico que culmina en Londres con 33 atletas criollos de 10 disciplinas clasificados, por primera vez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All