0
19/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Falla técnica provocó salida de los servidores de elCaribe.

Logo Elcaribe (Redacción )
El Caribe

Una falla técnica en uno de sus servidores, fue lo que provocó este miércoles la salida de las páginas digitales del periódico elCaribe y del noticiario CDN, y no un ataque cibernético del grupo de piratas informáticos Anonymous dominicano.

Luego de que se evaluaran los archivos de registro en los servidores de ambas páginas, se detectó que la falla la produjo un sobre consumo de memoria, que causó la salida del servidor Web2.

Por casualidad, el grupo AnonymousRD amenazó este miércoles con atacar estos portales, si no admitían que los servidores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fueron intervenidos por ellos; sin embargo los hacktivistas no llegaron a confirmar un ataque.

Esto implica que elCaribe no llegó a salir completamente, sino que un grupo de sus lectores no podían visualizar la página por el servidor afectado.

Los portales estuvieron fuera de servicio desde alrededor de las 2:00 de la tarde y subieron pasada las 4:30 P.M.

Anonymous colgó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"#AnonymousRD @SIN24Horas @CDN37 @ElCaribeRD Espero que después de lo que le paso al Listin por lambón ustedes 3 se me porten bien", publicó el grupo en su cuenta de Twitter.

"Si la prensa no nos publica a nosotros voy a empezar a llevarme a toditos, el caribe cuídese que voy por ti", dice otro de los twits.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All