0
20/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Antonio Banderas no se divorcia de Melanie Griffith pese al vídeo de su infidelidad con otra rubia.



Ni siquiera una infidelidad -casi confirmada- consigue romper el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Grifith. Va a ser cierto que son un sólido matrimonio... a prueba de bombas. El actor español ha desmentido la existencia de un vídeo suyo con otra rubia y que no romperá con la mujer con la que lleva más de 18 años

Foto: Antonio Banderas y Melanie Griffith en una imagen idílica de la pareja./Archivo

Qué.es 
Ni su juega con otra rubia puede alejar Antonio Banderasde Malanie Griffith. Los rumores de divorcio han azotado al matrimonio formado por Melanie Griffith y Antonio Banderas, después de que apareciese un vídeo en el que el actor malagueño era supuestamente infiel a su esposa con otra rubia.

Y es que han sido varios los medios norteamericanos que han aireado un supuesto vídeo grabado en Cancún, (México) en el que el actor aparece besando a otra mujer. Así, por ejemplo, la web estadounidenseWomansday, que tiene en su poder un vídeo que muestra los hechos, mantiene que el actor español bailó en ladiscoteca Congo Bongo con una joven rubia a la que besó en un espacio más discreto de la estancia. Además, un testigo ha contado a la web que Antonio Banderas y esa joven rubia "se besaron más de una vez" y que "a las 2 de la mañana, Antonio y ella se fueron juntos".

"NOS QUEREMOS MUCHO"
Para el actor, es una suerte que se encontrase en su tierra natal cuando se han dado a conocer estos rumores de infidelidad, ya que ha tenido la oportunidad de desmentir la información.

El malagueño ha aprovechado su presencia solidaria en el festival Starlite y su labor en 'Lágrimas y Favores' para desenredar este embrollo que ha puesto su matrimonio en jaque. Ante la insistencia de los periodistas, el actor quiso zanjar el tema siendo muy claro: "Me hacéis muchas preguntas de Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar",aseguraba el actor, zanjando así con los rumores.

"Es que se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados", añadió.

Al parecer, estos rumores han intentado acabar con su relación, pero Antonio demuestra que nada puede con su amor por Melanie Griffith y por eso forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All