0
19/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Amucaba anula carnets.


Almanzor González Canahuate y Andrés García.
La entidad cuenta con un nuevo Consejo Directivo

Lidia Mora - ¿Qué Pasa? - El Nacional
La Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores, Actores y Afines (Amucaba) informó que se encuentra en un proceso de reorganización, en el cual cuenta con una resolución que anula todos los carnets expedidos por la directiva que presidió la institución desde noviembre 2009 hasta el 2012.

La entidad que cuenta con un nuevo Consejo Directivo, asignado por la Quinta Cámara del Juzgado de Trabajo, mediante sentencia dada a conocer en el mes de marzo, está dirigida por Andrés García, Marcos Mordán y Gladys Martínez.

Las informaciones fueron dadas a conocer por Almanzor González Canahuate y Andrés García quienes señalaron que la anulación de los carnets se debe a raíz del escándalo protagonizado por un grupo de bailarinas dominicanas que obtuvieron la acreditación como miembros de la entidad y se fueron a Eslovenia, vía Argentina, a ejercer la prostitución.

Indicaron que en lo adelante tendrán más cuidado para acreditar a sus miembros, para evitar que ocurran hechos que afecten la credibilidad de la entidad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All