0
25/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hijo de Nuryn Sanlley dice a través de Twitter: “Mi madre está bien” .

listindiario.com.do
Santo Domingo
Ante los informes sobre que la actriz y productora Nuryn Sanlley atraviesa por un estado de salud delicado, su hijo Edgar Peña Sanlley escribió : “Gracias a la personas que me conocen, mi madre está muy bien y viva, para que sepan. Nuryn Sanlley, mi madre, está bien”.
En otro mensaje en twitter Peña Sanlley había escrito “No ha pasado, nada por favor no digan falsedades!”
Ni Yeliza Peña Sanlley ni Catherine Peña Sanlley, hijas de Nuryn, han escrito en sus respectivas cuentas de Twitter desde el día de ayer, viernes 23 de septiembre, cuando Sanlley habría sido ingresada de urgencia en la Clínica Abreu a donde estaría siendo sometida a estudios luego de que su salud presentara un cuadro de deterioro, según recogen varios medios.
De acuerdo a estos informes, el actor Irving Alberti, quien está casado con Yelitza, explicó a través de un comunicado, que su suegra fue recibida en el referido centro médico por el doctor Apolinar Perdomo y posteriormente está siendo evaluada por el neurocirujano Pedro Pablo Díaz Vásquez a petición del neurocirujano José Joaquín Puello, quien deberá emitir un parte médico entre el domingo y el lunes para establecer el quebranto de su salud.
En la actualidad, Nuryn Sanlley trabja en el montaje del espectáculo “Hansel y Gretel” y de su espectáculo “Papolino”.
Alberti, agradeciendo las manifestaciones de solidaridad que han recibido, indicó que Nuryn, que actuó recientemente en las obras “Que buena amiga es mi suegra” y “Cada Oveja con su Pareja”, no puede recibir visitas. Sanlley tiene una trayectoria de 35 años en la escena.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All