0
25/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chiquinquirá: ‘Sí, estoy con Jorge Ramos’.

LA PRESENTADORA VENEZOLANA ADMITE SU ROMANCE CON EL PERIODISTA DE LA CADENA UNIVISIÓN
Añadir leyenda
Laura Peralta - listindiario.com.do
Santo Domingo
La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado regresó el viernes a República Dominicana, pero llegó con nuevas historias y un nuevo amor en el corazón: Jorge Ramos.
La exreina de belleza concedió una entrevista exclusiva a LISTÍN DIARIO en el Roof Top de la torre Novocentro, luego de ser anfitriona del encuentro en que se presentó el rapero Akon. Ella no estaba dispuesta a hablar con los medios, y menos a referirse a su vida amorosa, pero admitió a esta redactora su romance con el famoso periodista de Univisión.
“Sí, estoy con Jorge, lo confirmo a todas las personas que siguen lo que hacemos y se interesan por lo que pasa en nuestras vidas”, confesó la presentadora.
La actriz no podía seguir ocultando una relación que se evidenciaba en los medios.
Sin embargo, “tengo muchas cosas que valorar en mi vida profesional como para que los titulares sean mi vida personal”, sostuvo.

Transición
Mudarse a Miami, participar en un programa de gran audiencia como “Despierta América”, una nueva casa, otra pareja y el estreno de su primera película, en la cual estuvo en pleno rodaje cuando supo que estaba embarazada de su segunda hija, Carlota, marcan en “Chiqui” una nueva etapa en su vida.
La zuliana es una mujer aguerrida. Tener a su primera hija María Victoria con Guillermo Dávila y separarse de este poco tiempo después, procrear en el 2009 a su segunda criatura con Daniel Sarcos y anunciar su divorcio en noviembre del pasado año son algunas encrucijadas con las que ha lidiado.
“No te voy a negar que no ha sido fácil. Las cosas entre dos son mejores y son mucho más fáciles, pero el tema de la pareja es algo que te casas o empiezas una relación pensando que va a ser para siempre.
Pero no soy de esas mujeres que se tiran en una cama a lamentarse porque las cosas no salieron bien”, sostuvo la presentadora.
A pesar de algunos sobresaltos, la modelo sigue adelante.
“Ya la tormenta pasó, lo peor pasó, cada quien está rehaciendo su vida, pero obviamente es un proceso difícil.
Nadie quiere vivir un divorcio. Es una experiencia súperdolorosa”, manifestó.
El motivo de separación que la expareja ofreció fue la distancia. Sin embargo, Daniel ahora pasa más tiempo en Miami debido al programa “Levántate”, de la cadena Telemundo.
A “Chiqui” le agradó mucho la noticia, pero quizás no por la oportunidad de rehacer su vida junto al actor, sino por su pequeña hija. “Me alegré mucho porque significaba que iba a estar cerca de Carlota y que iba a poder ser un papá más presente. Se ven frecuentemente y todo lo que sea por el bien de la bebé lo apoyo. Me encanta que él este ahí”, expresó.

Debut en el cine
La primera película que la venezolana hizo fue “Pimp bullies”, que dirigió Alfonso Rodríguez.
“Se manejó con manos delicadas y se tocó muy bien el tema, que a pesar de ser muy duro, hay que romper tabúes”, dijo.
Sus hijas y su casa son su refugio. Trata de leer mucho y tener contacto con su familia para su armonía.
La presentadora le da la bienvenida a su nueva vida.
Se siente preparada para disfrutarla a plenitud con sus hijas y su pareja.

Chiqui y Daniel en avión
De muy buena fuente esta periodista se enteró de que Chiquinquirá y Daniel viajaron en el mismo vuelo desde Miami a República Dominicana a través de American Airlines, el viernes en la tarde. Eso explica la cantidad de paparazis de Miami en el aeropuerto de Las Américas esperando una fotografía de ambos. Sin embargo, fue en el avión donde ellos se vieron por casualidad.
Daniel estaba en el puesto 5 y ella seis filas más atrás.
Intercambiaron palabras y él bajó más rápido porque viaja sin maletas. La foto no se tomó, pues la expareja vino separada.
Los paparazis vieron a Daniel salir con una chica, pero era una fan a quien le firmó un autógrafo y a la que le pidió que lo acompañara porque sabía de la presencia de fotógrafos.
A su llegada vino directo a LISTÍN DIARIO, mientras “Chiqui” preparaba la participación que tendría con Akon en la noche, para irse a Miami en la madrugada de ayer.

EL JUNTE DE AKON Y OMEGA
Fiesta. Akon ofreció un espectáculo privado con clientes preferenciales y allegados a la empresa de telecomunicaciones Viva, con la presentación de Chiquinquirá Delgado.
El rapero estuvo acompañado de Omega, vestido con un traje color crema, y se mostró accesible con algunas personas.A Omega parecía que los ratones le habían comido la lengua. Cuando esta periodista saludó a Akon y le preguntó con quién había ido a la actividad dijo: “¡Con mi hermano!”, refiriéndose al mambero, quien solo tuvo respuestas cortas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All