0
6/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Eddie Murphy será el animador de la gala de los Oscar 2012.

Foto: Reuters

-El comediante ocupará el espacio que este año tuvieron James Franco y Anne Hathaway, quienes no tuvieron el resultado que se esperaba.
-Eddie Murphy volverá al primer plano al ser nombrado nuevo animador de los Oscar.

EMOL
SANTIAGO.- Luego del criticado experimento de poner en la ceremonia de entrega de los Oscar a dos actores, James Franco y Anne Hathaway, la Academia de Hollywood volverá a su tradición al dejar sobre el escenario a un comediante: Eddie Murphy.
La elección de Murphy para la 84ª versión de la ceremonia se dio rápidamente, ya que el nuevo productor del show, Brett Ratner, lo ubicó como primera y única alternativa.
"Eddie es un genio, uno de los comediantes en vivo más grandes e influyentes que haya existido", afirmó Retner, quien trabajó recientemente con Murphy en la comedia "Tower Heist". De hecho, esta noticia ayudará a publicitar aquella película que se estrena en noviembre y en la que también participa Ben Stiller.
Por su parte, Murphy se mostró "enormemente honrado" por sumarse a una larga lista de presentadores de los Oscar, entre los que cuenta a Bob Hope, Johnny Carson, Billy Crystal, Steve Martin y Whoopi Goldberg, entre otros.
"Estoy entusiasmado de trabajar con Brett y Don (Mischer, coproductor) en crear un show que disfruten tanto los seguidores en sus casas como la audiencia en el Kodak Theatre, en el momento en que nos reunimos para celebrar y reconocer las grandes contribuciones al cine y colaboraciones del año pasado", dijo Murphy en un comunicado.
La gala de los Oscar será llevada a cabo el 26 de febrero el 2012 en Los Angeles.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All