0
15/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Torito, eufórico con sus dos nominaciones a Grammy.

Héctor Acosta
Alfonso Quiñones  - Diario Libre
SANTO DOMINGO. Héctor Acosta, El Torito, estaba ayer eufórico, con sus dos nominaciones a los Grammy Latinos 2011.
"Estaba saliendo de Telemundo haciendo el programa Acceso total, y me dieron la noticia de la primera nominación y llegando a otra emisora me dieron la otra noticia", dijo a Diario Libre vía telefónica desde Nueva York.
"Usted me lo decía, que sólo faltaba una nominación, y son dos", expresó. Preguntado en cuanto a qué calidades diferentes tiene este álbum a otros, dijo que "el CD tiene mucha calidad en cuanto a los autores que se usaron y en cuanto a las canciones seleccionadas, las temáticas; y además un disco adaptado a los nuevos tiempos; los merengues son muy diferentes y las bachatas inclusos, con otros colores; muy adaptados a los tiempos, sin llegar a ser lo que están haciendo los más jóvenes, pero sin perder lo que es la esencia de El Torito".
"Estas nominaciones se las agradezco a Dios y a mi disquera con el trabajo internacional que ha venido realizando y a mi equipo de trabajo con la labor nacional. Y claro, a mis fanáticos, que han ido creciendo en los últimos tiempos en nuevos mercados", manifestó el intérprete de "El anillo".
Sobre las esperanzas de premios manifestó: "Vamos a esperar, que con Dios delante que todo salga bien; aunque te reitero que ya tener dos nominaciones es un enorme éxito".


De Alfonso Quiñones

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All