0
16/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Daniel Sarcos “Disfruto la libertad de RD”.


Daniel Sarcos se confiesa admirador de la libertad con que puede moverse en el país. “En Venezuela tenía dos vehículos blindados y tenía que andar con seguridad”

José Antonio Aybar F. - elnacional.com.do
El conductor de televisión Daniel Sarcos es un enamorado de la República Dominicana, país en el que se siente “como en casa”, aclarando que no se trata de un clichet, sino de una expresión del agradecimiento que siente al recibir la mano amiga del dominicano en momentos claves de su vida.
“Este es un país de gente buena, admirable. En momentos decisivos de mi vida me extendieron la mano y eso no se olvida. Recuerdo una situación que pasé con el visado americano y tuve que venir de emergencia al país y aquí me recibieron como un dominicano más. Eso no lo olvido jamás. Desde que llegúe aquí la primera vez me hicieron sentir como en casa, por eso me quedé a residir y compré mi casa”, reveló el animador venezolano en el programa “El Vacilón del Sábado”, que se transmite por Fiesta 105.7 FM, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.
Sarcos, productor asociado y conductor del programa “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos, a las 12:00 del mediodía por Color Visión, canal 9, resaltó el clima de libertad que vive República Dominicana y se confesó admirador del dominicano por ese sentido de libertad.

Protección y vehículos blindados
“Disfruto la libertad con que puedo andar aquí y admiro al pueblo dominicano que todavía disfruta ese sentido de libertad. Vine aquí buscando la seguridad que no encontraba en otra parte”, declaró Sarcos. Confesó que decidió salir de Venezuela, su país natal y radicarse en República Dominicana porque “en mi país, lamentablemente tengo que decirlo, tenía que andar con seguridad para proteger a mis hijos. Tenía dos carros blindados, tenía que andar todo el tiempo con seguridad y eso no se ve aquí, por eso hago un llamado a las autoridades y al pueblo dominicano a cuidar esa libertad. Por eso doy inicio a una campaña llamada ‘Ni un tiro más’. Soy enemigo de las armas y estoy totalmente de acuerdo con el desarme”.

“Me catalogan de mujeriego, pero al final soy un tipo con un buen sentido del humor”

“No estoy con Ibelka como dicen por ahí, pero ya quisiera, es una mujer muy hermosa”

UN APUNTE
Cantante y actor

Daniel Sarcos, quien se inició en el arte como cantante, formará parte del elenco de artistas que mañana rendirá homenaje a Facundo Cabral. Interpretará una canción. El 1 de octubre regresa a las tablas con el monólogo ¿Divorciarme yo?, en El Maunaloa Night Club, a las 8:00 de la noche

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All