0
22/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michael Miguel dice Jochy Santos tiene deficiencias como comunicador.



Michael Miguel
Joseph Cáceres - Merengala
Tras el anuncio de que Michael Miguel viene los sábados con un programa de televisión que competirá de frente con "Divertido con Jochy", se han iniciado los preparativos de lo que pudiera ser una interesante confrontación.
En días pasados Jochy Santos puso el tema del rompimiento de Michael Miguel y Bebeto en su programa "El Mismo Golpe", dejando caer de manera sutil, como suele hacerlo, la pelota en la cancha, para que los demás "jugadores" de su equipo "hagan juego".
Es habitual que Jochy ponga un tema en el tapete para que el público y los oyentes se encarguen del resto, mientra él, aparenta inocencia e imparcialidad. Pero se "comen vivo" a quien sea.
Con el tema de Michael y Bebeto "encendido", un oyente llamó y dijo en el aire que Jochy Santos había iniciado temprano su campaña en contra de Michael, antes de que este salga al aire con su programa sabatino, y que lo mismo le hizo a Cheddy y Manolo, a los que constantemente atacaban su elenco y sus oyentes en "El Mismo Golpe" procurando hacerle daño.
Manolo Ozuna se quejaba constantemente de lo que decía era montaje de Jochy en contra de su programa en "El Mismo Golpe", para precisamente "darle golpes", lo cual no se explicaba porque no competían.
El caso es que Michael Miguel se ha dado cuenta de que antes de salir al aire Jochy ha iniciado un "sutil" laborantismo en su contra, y ha tomado el asunto como una declaración de guerra.
Jochy Santos
"Jochy Santos tiene defiencias como comunicador", dice Michael en una entrevista con Inmaculada Cruz Hierro del Listín Diario, y Violeta Ramírez de Noticias Telemicro.
"El está intranquilo porque sabe que el amor, la energía y la tecnología que tendrá su programa de los sábados es para que Santos sepa que de ahora en adelante tiene medalla de plata asegurada", dijo Michael.
Refiere que Jochy no tiene compromisos sociales.
"A él le dan tres pitos los compromisos sociales, a él no le importa eso. Además el sabe que Juan Ramón Gómez Díaz tiene los juegos pesados y lo que le espera es fuerte".
Así los neutrales, las mujeres, los niños, los viejos y los enfermos, vayan buscando refugio, antes de que las sirenas comiencen a sonar.
Ya hay escaramuzas y movimientos de tropas....

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All