0
22/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Adriano Peña “El Gallito” se ha recuperado de una perforación en oído.

Adriano Peña (El Gallito).
El humorista agradeció a todos los que le han ayudado en el proceso
Margarita Brito - elnacional.com.do
Adriano Peña (El Gallito) está feliz, siente que la vida le ha dado otra oportunidad, tras sufrir durante más de 35 años una perforación crónica de un oido.
El conocido comediante vivió un viacrucis por esta afección, que le llevó a visitar distintos médicos y hasta practicarse una cirugía.
No obstante siguió con el problema. Tuvo que renunciar a varios proyectos por el problema. “Juan Ramón Gómez Díaz me preguntaba por qué me iba tanto del canal, era por esta causa”, sostiene.
Peña hoy se siente un hombre nuevo.  Su problema en el oído se ha curado en un 85 por ciento, según dice, gracias a la terapia alternativa de ozonoterapia. “Es una nueva oportunidad que me ha dado la vida, luego de 37 años de sufrir esta perforación crónica”, reitera y destacó el apoyo de Augusto Guerrero, cuando hace cinco años tuvo que practicarse una cirugía en la ciudad de La Vega.  Sin embargo, seguía con el problema, lo que motivaba que tuviera que abandonar proyectos iniciados. Luego de tantos sufrimientos, Adriano Peña siente que se está recuperando, razón que le motivan a sopesar ofertas y vislumbrar nuevos proyectos televisivos, uno de ellos en el que pueda mostrar los más de 50 personajes que es capaz de interpretar.  Señala que valdría la pena un programa de ese calibre, ahora que la televisión está globalizada.
Destaca que luego de tantos años sufriendo dolencias del oido, se siente con capacidad de hacer el programa que un día, Gómez Díaz le dio la oportunidad, pero que por problemas de salud tuvo que dejar.
Peña recordó su programa “Plagio TV con Adriano” por Supercanal, que aunque salió del aire, no fue por problemas de personal.
Agradece el respaldo de las personas a las que imita, como la doctora Milagros Ortiz Bosch, y el ex presidente Hipólito Mejía, así como a otros dirigentes perredeistas y de los Partidos de la Liberación Dominicana y del Reformista. Peña, quien sigue en el Cafecito con Cacharra, por Fiesta F.M. , continúa en el espectáculo “La política es una vaina”, donde presenta nuevas imitaciones y destaca que ha habido cambio en ese espectáculo que han gustado mucho al público.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All