0
30/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Johnny Ventura sale de gira y obtiene éxito en Puerto Rico.

listin.com.do
Luego de más de ocho años sin presentarse en suelo puertorriqueño, Johnny Ventura acaba de realizar una exitosa gira por la vecina isla, donde se encontraba desde el pasado seis de julio, visitando diferentes centros de diversión.
Alexis Vásquez, responsable de la gira en esa nación, quien también fue el productor del recién finalizando Festival del Merengue Brugal en Puerto Rico, dijo que Ventura también visitó diferentes medios de comunicación, en los que fue recibido como en sus mejores momentos.
Dijo sentirse satisfecho con esta gira, en la que Ventura fue declarado Hijo Adoptivo de San Juan, a quien además, el alcalde Jorge Santini le entregó las llaves de la ciudad.
A Johnny Ventura también se le dedicó la tercera edición del Festival del Merengue en Puerto Rico, donde participó con sus grandes éxitos, recibiendo el cariño de la gente en cada una de sus interpretaciones.
El propio artista dijo sentirse complacido con esta gira, donde no esperaba tantas respuestas positivas, debido a que tenía mucho tiempo sin darle el calor que los boricuas se merecen.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All