28/7/11
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
El "sexo gourmet" puede reportar a la mujer hasta 200 orgasmos; dice Nancy Álvarez.
Comentó que antes se pensaba que sólo una parte de las mujeres podían tener sexo multiorgásmico pero hoy se sabe que todas son capaces.
Nancy Álvarez (Foto: Fernanda Silva) |
"Por medio de un sexo guiado, un sexo gourmet, basado en una comunicación y basado en usar todos los sentidos antes de usar la genitalidad el hombre y la mujer pueden ser multiorgásmicos", explicó la experta.
Álvarez comentó que antes se pensaba que sólo una parte de las mujeres podían tener sexo multiorgásmico pero hoy se sabe que todas son capaces.
"Cuando la mujer tiene el orgasmo pasa lo que se llama resolución, que es cuando la mujer comienza a descender lentamente, como paracaídas. Entonces el hombre tiene que estar atento, cuando ella baje estimularla de nuevo, si hace eso la mujer vuelve y sube, y puede subir no 50, han reportado casos de 200 orgasmos en una noche", expuso la también conductora de televisión en visita a Diario Libre.
La doctora Álvarez definió ese tipo de sexo como "el que te lleva al éxtasis" y agregó: "Si existe el cielo es algo parecido a eso".
Infidelidad
Al ser cuestionada acerca de las causas por las que los hombres son más infieles que las mujeres, la sexóloga dijo: "Los hombres tienen permiso para ser infieles y eso se incentiva desde que son chiquitos".
Agregó que el hombre es experto en tener sexo no relacional.
"Él se puede acostar con una cucaracha con minifalda, porque él puede tener sexo sin tener una relación, las mujeres por lo general no, si tenemos sexo es porque nos gusta un hombre o estamos enamorada de él. Ahora, eso ha cambiado mucho para mal, tristemente, porque hay muchas mujeres bandidas que se acuestan con cualquiera", opinó.
Publicar un comentario