0
29/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"El orden de los elementos, sí altera el producto". No es lo mismo que tú grabes con Juan Luis Guerra a que el grabe contigo.


Agustín de la Cruz - soylatino.net
Hace unos meses se dio la información de que nuestra Reyna del merengue ” Milly” grabaría un tema con el súperstart “Juan Luis Guerra”; todos los que expresamos admiración por nuestra Reyna nos sentimos halagados; wow! por fin uno de los nuestros es tomado en cuenta por el intocable e internacional fenómeno JLG.
Semanas después comenzó a correr vía internet la magnífica obra musical titulada “Toma Mi Vida”, se comprobó que no fue cuento publicitario se trataba de Milly Quezada Ft Juan Luis Guerra; muchos halagos, mucha algarabía, las páginas nos queríamos apropiar de la exclusividad, en fin el apoyo fue total.
Entre los dominicanos siempre tenemos un “pero” y lógicamente en este caso no podía faltar. 
¿Pero quien se encargará de la promoción de dicho tema? Porque temas a grabado nuestra Reyna de más sin lograr el efecto de aquellos tiempos, se requiere de un buen apoyo publicitario y promocional a través de una disquera internacional que invierta sin que se le habrá el pecho, cosa que no tiene Milly, pero si Juan Luis guerra.
Ese famoso “pero” ha quedado definido al ver pasar el tiempo y el tema aún no arranca, caso diferente si es JLG quien te invita e incluye el tema en su próxima producción, créeme que te pegas porque te pegas.  En este caso el orden de los elementos, sí altera el producto.
(SoyLatino.net).

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All