0
7/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aunque el Internet va en declive Felipe Marte de Sanahoria.com sigue haciendo su trabajo.


Antonio Beltré - Ardeymas
Durante el fin de semana del 4 de julio hicimos un recorrido por todos los medios digitales tanto de la ciudad de Nueva York, como los de la República Dominicana, tomando como punto de referencia los 90 días posteriores al 4 de julio.
En nuestra búsqueda tanto en la Babel de hierro como en Quisqueya, pudimos observar el poco aporte que están brindando los medios cibernéticos a sus receptores o más bien a su lectores, pienso que una de las razones, es que en un 85 por ciento de las páginas de Internet en la gran mayoría son de tópico farandulero, reduciendo así su producción informativa debido a diversos factores entre ellos el económico en el mundo.
En la requisa realizada desde la isla del Encanto, pudimos hacer comparaciones de los diferentes ranking de las páginas cibernéticas a través del sistema de análisis de Google y de la página de Alexa Traffic Rank, la cual es especializada en la materia, en la misma pudimos notar el ranking sostenido que ha venido experimentando el periódico digital Sanahoria.com, muy probable que sea por el contenido variado de informaciones y con el sentido de credibilidad con que es dirigida.
El criterio informativo con que es dirigida Sanahoria.com, y sobre todo la responsabilidad y el respeto con que se tratan los tópicos ya sean de Noticia, salud, deporte tecnología y farándula, y la jocosidad con que se tratan algunos títulos de algunas noticias abriéndole el apetito informativo al lector,
Sin embargo, hemos podido observar la forma centrada en que siempre se ha mantenido Felipe Marte, con los pies sobre la tierra, preocupándose de que su trabajo salga a la vista pública con la mayor calidad posible.
El Sana, como popularmente les llaman sus amigos cercanos tiene dentro de récord de trabajo vídeos en youtube con más de 50 millones de entradas en poderosa plataforma de vídeos, esto demuestra de que su trabajo a ido en orden ascendente.
Marte, quien siempre a mantenido un perfil bajo ha sido por años el diseñador y web master de varias páginas cibernéticas con ¡Qué Noche,net..!, Enbromayenserio,com, incluyendo ardeymas.com, quien diseñó el formato actual entre otras.
Siga para 'lante como el buen soldado de batallas consagrado a defender los derechos de una mejor información fuera de contaminaciones y mal sana.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All