0
28/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alina regresa alejada sombra de Wilfrido .

Merenguera. La artista dice que solo le pide asesoría a su padre, pues se siente capacitada para volar sola.  Promociona “Se acaban las mujeres buenas”.
Fausto Polanco - eldia.com.do
Santo Domingo.-Alina Vargas está de regreso en la música, el modelaje y el cine, facetas que planea desarrollar al mismo tiempo, aunque se centrará mucho más en el canto, que es lo que más le fascina.
La hija de Wilfrido Vargas, quien actualmente reside en Colombia, está de gira promocional en su natal República Dominicana, donde se radicará en los próximos meses luego de visitar algunos países de Centro y Suramérica, donde conocen su música.
Ella se unió a Milka-La más dura en la primera canción del disco que está preparando y que lleva por título “Se acaban las mujeres buenas”, de la autoría de Urdí Ventura, a la cual se le rodó un vídeo en locaciones de Colombia y Santo Domingo, bajo la dirección de Adrian Puches.
“Vine al país a terminar la grabación del vídeo de mi primera canción con este proyecto y luego de promocionarme por otros países regresaré para formar mi propio grupo en mi tierra”, dijo la cantante.
Su disco está casi terminado, pues ya tiene ocho canciones listas, pero aún no tiene fecha de lanzamiento, puesto que está concentrada en la promoción de su nueva canción.
Alina dice que aprendió bastante durante el tiempo que permaneció al lado de su padre Wilfrido Vargas, pero entiende que ya era tiempo de formar su propio proyecto y que pueda desarrollarse sola, sin estar bajo la sombra de su progenitor.
Sin embargo, aunque trabaja sola, siempre le pide asesoría a su padre y este le dice si algo está bien o mal, pero simplemente eso.
Precisó que antes de formar parte de la orquesta de su padre, con quien grabó las canciones “Que se mueran los feos” y “Ay ombe”, Wilfrido la envió a foguearse cantando en hoteles como el Hispaniola, Lina, Jaragua y Francés, donde pudo aprender a cantar mucho mejor, lo que complementó estudiando canto y baile.
Precisó que la fuerte actitud de Wilfrido la ayudó a crecer y madurar en la música, y hacerlo sin ningún temor. Será una producción de muchos colores, donde el merengue urbano será el protagonista.
Alina Vargas tiene su propia orquesta en Colombia, compuesta por músicos colombinos, dominicanos y cubanos

En el cine y modelaje
La cantante estará en el rodaje de la película “Sanky Panky 2”, en la interpretación de la Sanky. Su experiencia en la versión anterior la califica como de muy buena experiencia. También participó en “Éxito por intercambio” y una película americana independiente de nombre “Sugar”.
También volvió a lo que es el modelaje y el 27 de septiembre desfilará en España como modelo para el diseñador dominicano Ariel Cedeño.
Aprendió esta faceta en Jhons Casablanca y Tod Models, con Tania Báez y Seliné Méndez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All