0
6/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tribunal protege trasero de Jennifer López.

Jennfier López logró que se emitiera una nueva ley de protección contra Claudia Vásquez, la actual novia y social de Noa, a quien éste le vendió el vídeo que le tomó a López cuando estaban casados y en el que se alega se ve a la artista en poses sensuales. (Archivo)

Primera Hora
El vídeo de la actriz Jennifer López que su ex esposo Ojani Noa ha luchado para que forme parte de una película sobre su vida no podrá ser visto todavía, luego que un juez de la corte suprema de Los Ángeles, determinara en la mañana de hoy, que el pietaje no puede ser exhibido sin el consentimiento directo de López, según información divulgada por el portal TMZ.
La también cantante logró que se emitiera una nueva ley de protección contra Claudia Vásquez, la actual novia y social de Noa, a quien éste le vendió el vídeo que le tomó a López cuando estaban casados y en el que se alega se ve a la artista en poses sensuales.
De acuerdo con información divulgada previamente por TMZ, en el pietaje se ve a Noa dando unas nalgadas a J.Lo.
Vásquez alegó que no hay prueba de que ella quiera comercializar el vídeo, aunque tampoco negó que tenga intención de hacerlo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All