0
1/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

J. López y Marc Anthony buscarán talentos en RD. La pareja hará el reality “¡Q'viva! The Chosen”.

La pareja hará el reality ¡Q’viva! The Chosen, donde nuevos cantantes saldrían a la luz.
Los artistas viajarán por varios países, incluyendo la República Dominicana.


Agencias - eldia.com.do
Nueva York.-La famosa pareja de cantantes dará inicio a su propio ‘reality show’ titulado “¡Q'viva! The Chosen”, en el que se darán a la tarea de buscar los mejores talentos del continente, así lo informó el portal de PeopleEnEspañol.
En su compromiso de brindar mayores oportunidades a aquellas personas que tienen talento artístico, Jennifer López y Marc Anthony lanzarán mañana la convocatoria del show “¡Q'viva! The Chosen”, que incluye la República Domincana
El programa consistirá en que JLo y Anthony visitarán diversos países de Latinoamérica y algunas regiones de Estados Unidos con el objetivo de encontrar a talentos natos que aún no han sido descubiertos, lo anterior se realizará en asociación con el director artístico Jamie King y el creador de American Idol, Simon Fuller.

Convocatoria

En la convocatoria del ‘reality show’, la famosa pareja de esposos invita a todo el mundo a que se sumen a este proyecto con propuestas y así como también a través de su página en Facebook, en la que ellos mismos se encargarán de revisar la información.
Asimismo, los interesados podrán enviar sus vídeos a su canal en YouTube.
Ellos comenzarán la búsqueda de talentos por Sudámerica, Centroamérica y el Caribe en julio, y visitarán países como Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Aruba.
“¡Q'viva! The Chosen” se grabará en tres idiomas y se transmitirá en 21 países del continente en 2012.
Parece que desde el feliz matrimonio de la pareja de los famosos, el rey de la salsa Marc Anthony y la hermosa chica latina Jennifer López, todo el recorrido que les queda por caminar ya esta planeado y enfocado para lograr obtener el máximo, con gran variedad de planes e ideas, la feliz pareja anunciará hoy que estarán siendo los principales protagonistas de un próximo ‘reality show’.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All