29/5/11
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
LA MADRE DE UNA PRINCESA. Ayude a Kiara 829-423-9364.
Madres especiales
Li Misol - listindiario.com
Kyara o “Kyarita”, como la llaman todos, es simpática y risueña pero también selectiva. No se ríe con cualquiera, sino que sabe reconocer las voces amigas. Su mamá, Kenia Rodríguez, le pone los vestidos más lindos y la llama “mi princesa”.
La pequeña, que hoy tiene casi dos años, nació a los 5 meses de gestación y luego de sufrir 18 crisis en incubadora desarrolló hidrocefalia.
Desde entonces la vida de su madre cambió.
“Yo trabajaba como profesora pero ahora sólo mi esposo trabaja y yo me quedo con ella en casa”, dice la madre. Con la esperanza de ganar algo más, Kenia puso una sala de tareas y vende papel de baño y helados, pero la familia residente en Los Alcarrizos, no tiene los recursos para afrontar las operaciones y tratamientos de su hija.
Luego de que un neurólogo diagnosticara la hidrocefalia, la noticia fue devastadora, pero como creyente que es, Kenia no ha desmayado y cree en que hay una esperanza.
La pequeña se encuentra a la espera de su sexta cirugía, pero no hay recursos para realizarla.
“Estamos vendiendo bonos para recaudar fondos y operarla, pero todo es caro, hay que implantarle una válvula que cuesta 19 mil pesos, sin contar lo que cuestan los estudios, y la cirugía”, afirma su madre.
Kenia dice haber cambiado con el nacimiento de su segunda hija: “Kyara me ha enseñado que soy una persona especial porque Dios me escogió para atenderla”.
Si puede ayudarla, llame a Kenia al 829-423-9364.
Publicar un comentario