0
16/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yelitza Lora producirá “Otra Cosa” algo poco convencional en TV.

Yelitza Lora
Imagenes Dominicanas.
La rubia de enormes ojos azules, decidió tomar una excelente decisión, luego de su salida del desparecido programa “Perdone La Hora”, sumado esto a la motivación de reencontrarse con la “verdadera” Yelitza cuando participó el reality “La Finca”; desde entonces inicio un proceso de reingeniería en su carrera, y entendió que debía explotar algunos de los conocimientos adquiridos a su paso –en sus primeros 8 años- en la televisión dominicana.

Ella misma definió, durante un encuentro –exclusivo- con ImagenesDominicanas y EspacioRD.com que puede y ha jugado todas las bases: modelo, bailarina, conductora, voz en off, hasta humor ha hecho “la finiera” Yeli, pero siempre en todos los proyectos en los que ha estado involucrada, se preocupa por dar ideas, “crear y ayudar a enriquecer la producción con su opinión de televidente”, como ella misma citó.

Esta ha sido la razón por la que ha decide hacer algo, al que le imprimirá el sello único de Yelitza Lora y por el que nació así su proyecto “Otra Cosa”.

"Creo que no pude encontrar mejor nombre para explicar lo que quiero hacer en TV ya esto ha cambiado mucho y la presencia de cientos de canales internacionales en nuestros televisores nos obliga a entender que la televisión moderna es sinónimo de televisión real", dijo.

Con una sencillez característica expresa que "no viene a descubrir que el agua moja" pero asegura que su estilo tan peculiar de hacer lo que ya está hecho, será de interés para todos. “Otra Cosa” será eso mismo.

Entiende que hacer televisión en base a la actualidad es de vital importancia, pero expresa que con tantas propuestas que llevan actualidad al público, ya esa cuota está cubierta en nuestros medios; por lo que cada entrega para Yelitza y todo aquel que decida sintonizarla “les dejara un mensaje único”.

“Otra Cosa” esta ideado como un “mini-espacio” por así llamarlo ya que Lora ha pensado un producto compacto, concentrado, de solo 30 minutos una vez por semana.  Yelitza no logró llegar a un acuerdo definitivo con ninguno de los canales en los que estaba interesada, es ahí cuando le plantea la idea a su ex compañero Ramón Pastrano de unir “Otra Cosa” los últimos 30 minutos de cada viernes al espacio "¡Qué Noche!" que se transmite de 8 a 10 pm por Digital 15 y Telemicro Internacional.

En ese momento Pastrano estaba sin compañera en el programa y le propone a Lora unirse al proyecto “¡Qué Noche!” en calidad de productora asociada. "Lo conversamos en el parqueo de Telemicro y en menos de 24 horas ya habíamos calculado los numeritos y la verdad es que nos llevamos demasiado bien para dejar pasar esta nueva oportunidad de trabajar juntos”, comentó.

“Agradece de antemano a Pastrano dejarle hacer de forma diferente, producido por ella, grabado por ella y editado por ella”.  Iniciará oficialmente en “¡Qué Noche!” el próximo 18 de Abril y se unirán de una forma poco convencional en la televisión, esperen la sorpresita, porque aunque no contó, no podemos revelarlo.

El Viernes 29 llegará “Otra Cosa” y no como muchos han pensado, que será una propuesta enfocada en el mundo urbano, ya que lleva varios meses haciendo un gran trabajo con los exponentes del movimiento en “Trote Urbano” por Milenium 103.3 todos los jueves.

Lora asegura que cada entrega será totalmente diferente a la otra, la gente le verá diferente y personificando varios personajes. "Todos saben que soy fanática de la música urbana, pero de igual manera tengo otros intereses que escapan de ese mundo, me considero un hilo conductor entre lo urbano y lo tradicional".

Por “Otra Cosa” desfilarán artistas, comunicadores, periodistas, políticos, atletas, en fin todas las personas que hagan vida pública y social, expuestas a las cámaras o no, pero definitivamente haciendo otras cosas; así que no se sorprendan si un día el protagonista es una persona común y corriente de nuestras calles, de donde salen los verdaderos héroes, y resultan ser historias sumamente motivadoras.

La intención real de esto es romper un poco los patrones y permitir que el público se nutra de miles de cosas que podemos proporcionarles como medio, mas a nivel personal que comercial, y de una forma muy divertida.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All