0
17/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jodie Foster da la cara por su amigo Mel Gibson.

Jodie Foster, portada

La actriz y directora ha asegurado que Gibson, al que conoce desde hace casi 20 años, es "sensible y cariñoso" .

EL PAÍS
La actriz y directora estadounidense Jodie Foster ha concedido una entrevista a la revista Hollywood Reporter en la que habla de sus últimos proyectos laborales y también de la estrecha relación que mantiene con el también actor y director Mel Gibson. "Desde el primer momento que le vi supe que le amaría durante el resto de mi vida", ha dicho la actriz, que coincidió con Gibson por primera vez en 1994 en el rodaje de Maverick. Desde entonces mantuvieron una amistad que llega hasta hoy.
"Es increíblemente sensible y cariñoso", ha explicado la actriz, aunque ha añadido: "No es un santo, es un bocazas y hace cosas asquerosas que podría hacer tu sobrino". "Le conozco de un modo muy complejo", ha asegurado Foster. "Sé que tiene problemas, pero cuando amas a alguien no te das la vuelta cuando está luchando".
Mel Gibson fue juzgado hace pocos días y estará en libertad condicional durante tres años . Está acusado de agredir a su expareja, la rusa Oksana Grigorieva, madre de su hija Lucia, que le denunció en enero de 2010, y al que él también acusó de extorsión. El actor ha sido obligado a asistir durante un año a cursos de orientación psicológica y cumplir 16 horas de servicio comunitario en una organización infantil, así como a pagar varias multas por un total de 580 dólares (unos 417 euros).

La actriz y directora también ha relatado a Hollywood Reporter que ha mantenido con Gibson sobre todo lo relacionado con su exmujer. "Creo que me lo dijo cuando ya no podía él solo con todo eso".

Foster y Gibson han vuelto a compartir escenas en la gran pantalla, en este caso en The Beaver, que se estrenará a mediados de 2011, y que es la tercera cinta de Jodie Foster como directora. "Siempre le estaré agradecida por la actuación que hace en la película", ha dicho. La actriz ha realizado la entrevista en París, en un momento del rodaje de Carnage, en la que se pone a las órdenes de Roman Polanski. Foster ha asegurado que este rodaje está siendo una de las experiencias más duras de su carrera.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All