0
17/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dicen "Astróloga predijo el sismo de Japón varios días antes"

La astróloga venezolana, radicada en el país
Lo vi en Sanahoria.com
Varios días antes de la ocurrencia del terremoto registrado en Japón el día 12 de este mes, la astróloga venezolana radicada en el país, Adriana Azzi, vaticinó que a partir de ese día grandes cambios ocurrirían en el mundo, explosiones y un sismo que tendría lugar en un sitio bordeado de islas.En el programa “Acércate a nosotros”, que se transmite por Color Visión, canal 9, Azzi pronosticó que “sería una semana de gran impacto y que era un gran movimiento planetario que adelantaba cambios importantes para la humanidad sobre lo que iba a ocurrir el día sábado.
“El cambio puede ser tan brusco que puede precipitarse a algo que esté ligado con islas. Porque Urano va a salir de un ciclo de agua para entrar en un ciclo de fuego”, dijo.

“Va a ver un impacto muy, pero muy contundente de energía planetaria que puede provocar impactos sociales en el planeta, además, si Mercurio, precisamente es un signo de guerra, van a ver noticias importantes vinculadas, puede ser con sismos, se los dije la semana pasada pero es algo que tiene que ver con explosión, con fuego, pero va a ver un hecho natural en este cambio, de un sector a otro, muy importante que la gente va a quedar un poco impactada”, conforme al video colgado en youtube el día 7 pasado. Sobre la situación política, indicó que lo que viene es una explosión social, más fuerte de la que se ha suscitado en el Medio Oriente.

“Va ha haber levantamiento de masas en todo el planeta, protestas en todo el planeta. Precisamente viene mucho elemento fuego y será un poco violento, eso conecta con espíritu de lucha, ese ímpetu por luchar con esas cosas que son humanas. Desde este momento viene un proceso difícil”, agregó.

Más predicciones
“Van a caerse muchos gobiernos, van a matar a muchos dictadores. Va a haber muertes de personas que ustedes ni se esperan, a haber sentencias muy fuertes con el fuego, van a haber noticias también vinculadas con extraterrestres”, anotó. La astróloga hizo hincapié en que los cambios planetarios, sobre todo de Venus y Urano, marcarían la pauta para que los cambios que se registrarían en el mundo causen conmoción e impacto.

Estas premoniciones fueron dadas días antes de que se produjera en Japón un potente terromoto de 9 grados en la escala de ritche, cuyas víctimas sobrepasan los cuatro mil muertos, además de los miles de desaparecidos y los riesgos de explosión de varias plantas nucleares.

Azzi fue clara al señalar que se producirán hechos significativos en los ámbitos político y social. Citó que morirían personas de las que no se pensaba en su deceso.

Su programa se transmite de lunes a viernes a las seis de la tarde. Muchas personas que vieron el programa han quedado sorprendidas con los vaticinios luego del terremoto en Japón.
..Fuente/ Por Nestor Medrano/

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All