0
17/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

DOLOR Por muerte de Polón Muñoz. ¨Nuestro más sentido pésame de parte de la familia Pastrano Lamboglia, Polón fue un solidario amigo nuestro."

Roque Napoleón Muñoz.
Inmortal. Defendió los ideales olímpicos y los Juegos Nacionales.
Gustavo Rodriguez - Hoy Digital
Falleció anoche a la edad de 83 años el destacado deportista Roque Napoleón Muñoz (Polón), ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, ex presidente de la Federación de Ajedrez y único dominicano miembro del Comité Olímpico Internacional.
Polón Muñoz falleció a las 8:10 de la noche en su habitación rodeado de sus hijos y su esposa Aleida, quien se encontraban rezando, pues fue una persona con una gran creencia religiosa.
Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde 8:00 de la mañana de hoy, y serán sepultados mañana en el cementerio Jardín Memorial.
El licenciado Luisín Mejía, presidente del COD, fue el primero en llegar al hogar de Muñoz, donde lamentó la pérdida del dirigente.

Muñoz fue presidente del COD de 1974 a 1982 y un año después (1983) pasó a formar parte de Comité Olímpico Internacional hasta el año 2008. Fue un gran luchador por la institucionalización de los Juegos Deportivos Nacionales y defensor de los ideales olímpicos, en las entidades. El ministro de Deportes Felipe -Jay- Payano manifestó que el país ha perdido un gran deportista y defensor de los atletas, dirigentes y el olimpismo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All