0
7/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carson, el bebé que nunca podrá hablar.

Carson nunca podrá hablar. Este pequeño británico padece el síndrome 'blue', una enfermedad cardíaca, que le ha llevado a recibir varios tratamientos que le impedirán hablar en un futuro. Carson ha pasado por cuatro operaciones que han destruido su garganta y sus cuerdas vocales.
El bebe nació con una enfermedad rara que priva a su sangre del oxigeno necesario para un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. Carson ha sobrevivido a un ataque de corazón cuando solo tenía tres meses. Los doctores tuvieron que implantarle válvulas artificiales para mejorar su flujo sanguíneo y estabilizarle antes de que sus pulmones sufriesen daños.
Kirsty Harris, la madre de Carson, ha pasado el Año Nuevo en el hospital. Fue entonces cuando los médicos le comunicaron que su bebé no podría hablar. 'Hemos pasado por malos momentos y muy malas noticias con Carson. Pero, cuando nos dijeron que nunca podría hablar, yo solo rompí a llorar", cuenta Kirsty.
"Si puedo tenerle conmigo porque sobrevive, no tener los sonidos de su voz es solo una pequeña cosa", asegura. . 'Él tendrá que aprender a comunicarse de forma diferente y tendremos que aprender a comunicarnos con él", cuenta esta madre que ha visto como su hijo no podrá hablar pero al que los médicos han conseguido salvar la vida. CGS
Fuente: Telecinco.es 
 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All