0
5/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carlos Santana se casó con su percusionista.

Foto: blog.zap2it.com
Foto: James Bruch
Flynet Pictures
El guitarrista de 63 años contrajo matrimonio con su percusionista, Cindy Blackman, en una bella ceremonia en Hawai; llovió pero la pareja lo tomó como una bendición.
Seis meses después de haberle pedido matrimonio a su novia en medio de un concierto en Chicago que dejó a todos con la boca abierta, Carlos Santana se casó hace unos días con la percusionista Cindy Blackman a pesar de la inclemencia del tiempo.
“El clima no estaba muy bueno, entonces dijimos ‘hagámoslo adentro’ porque sin importar donde lo hiciéramos (la ceremonia), el sol estaba brillando”, aseguró el guitarrista de 63 años al sitio People.com tras confirmar que la boda se realizó el pasado 19 de diciembre en el Hotel Ritz-Carlton de Maui, Hawai.
La novia de 51 años, quien lució muy bella con un collar de flores sobre el cuello y un traje blanco, aseguró que la lluvia que cayó sobre la isla fue muy especial. “La lluvia representa la misericordia. No podía haber sido más bello”, comentó. “Mi parte favorita de la ceremonia fue cuando nos bañamos las manos en una taza con agua de lluvia”.
A la boda asistieron 180 invitados, entre ellos, el comediante George López. El novio no ocultó un solo segundo la felicidad que siente por tener a su lado a su media naranja.
“Cindy cuadra perfectamente con todo lo que yo soy desde el fuego de la pasión hasta la vulnerabilidad. Todo sabe mejor cuando lo compartes con tu alma gemela”.
Este es el segundo matrimonio del músico luego de que en el 2007 su esposa, Deborah Santana, le solicitara el divorcio aduciendo diferencias irreconciliables después de estar casados 34 años.
Fuente: peopleenespanol

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All