0
29/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michigan (EEUU): Se enfrenta a cinco años de prisión por leer un email de su mujer. Descubrió así que su mujer le era infiel.


Su maniobra ha sido considerada un delito de robo de identidad.
Un hombre de Michigan se enfrenta a cinco años de prisión por leer un email de su mujer con la intención de averiguar si ella tenía una aventura con otro hombre. A pesar de descubrir que sus sospechas eran ciertas, ella recurrió a la justicia denunciando la invasión de su intimidad por parte de su entonces marido.
La curiosidad de Leon Walker, de 33 años, ha sido considerada delito después de que entrase en el correo electrónico de su mujer Clara el pasado mes de febrero.
Los fiscales del condado de Oakland han catalogado este hecho dentro de una ley estatal que enjuicia delitos como el robo de identidad o el robo de secretos comerciales.
Leon, tercer marido de Clara y técnico informático, descubrió que su mujer le era infiel con su segundo marido. Éste fue arrestado en una ocasión por golpear a Clara delante de su hijo pequeño, fruto de su primer marido.
Leon decidió enseñar el email a éste último, quien inmediatamente solicitó la custodia de su hijo.
“Hice lo que tenía que hacer”, cuenta Leon a ‘Free Press’. “Estábamos hablando de un niño en peligro”.
Mientras que Clara aseguraba que sólo ella conocía la contraseña de su ordenador portátil, comprado por Leon, éste dice su ex mujer tenía apuntadas todas las claves en una libreta junto al ordenador para que ambos las utilizaran. “Era un ordenador familiar y yo trabajaba con él todo el tiempo”.
La pareja se divorció después de lo ocurrido.

Fuente: Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All