0
3/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EEUU: Escribe en Twitter que está a punto de morir y muere mientras narra los riesgos de su trabajo.

El joven Declan Sullivan tenía que realizar un trabajo arriesgado y decidió 'tuitear' sus impresiones. Subido en una grúa hidraúlica grababa el entrenamiento de un equipo de fútbol universitario y el viento rozaba los 100 kilómetros por hora. "Dios Santo, es aterrador", escribió en su cuenta antes de que el elevador cayera y muriera a consecuencia de los traumatismos sufridos.
Sullivan grababa y tuiteaba desde una altura de 15 metros cuando el viento derribó el elevador, donde se encontraba.
El chico murió en la ambulancia que lo trasladaba al hospital, según publicaron los medios estadounidenses.
La fuertes ráfagas zarandeaban la grúa, a pesar de que su uso está desaconsejado cuando el viento supere los 25 kilómetros por hora.
Una web de la CBS definió la muerte del joven como profética, porque él actualizó su cuenta en la Red social hasta el último momento.

A las 3.22 de la tarde comentaba: "Las ráfagas de viento son de hasta 96 km/h, así que el trabajo va a ser divertido. Parece ser que he vivido lo suficiente" A las 4.06 escribía: "¡Dios Santo, esto es aterrador!" Unos minutos después el elevador cayó sobre el césped del campo y no transcurrió ni media hora cuando ya Sullivan estaba muerto.
Su cuenta en Twitter ha sido bloqueada mientras dure la investigación que podría inculpar a los responsables de la tragedia.
El accidente ocurrió la pasada semana en el Estado de Illinois.

Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All