0
3/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El disfraz de Halloween que siempre quisiste tener y nunca te atreviste a construir.

Muchos de nosotros no pasamos de comprarnos una máscara de Scream para Halloween pero otros muchos se toman esta fiesta yanqui mucho más en serio, o al menos se curran bastante más el disfraz, y si no mirad a este canadiense con su disfraz de robot invasor. Tras el salto vídeo y detalles. Además recordaros que nuestro fantástico concurso de Halloween termina mañana Jueves 4 de Noviembre a las 12 de la noche, ¡aprovechad!

 

No sabemos mucho de su creador, tan sólo que es un canadiense cuyo usuario es DrWormsie y que se ha gastado más de 1350 dólares en su creación y transporte. A eso hay que añadirle las más de 250 horas que ha necesitado para terminarlo.
Aunque parezca que está hecho de cartón, según él utiliza placas de metal e incluso aluminio para aviones. No sé, por muy ligero que sea el metal no creo que nadie fuera capaz de llevar suficiente mole de metal encima.
De todas maneras esperemos que ponga pronto un making-of para que la gente pueda empezar a construirlos y los use para derrocar gobiernos al más puro estilo Skynet.— Dani Burón [Reddit]

Fuente: Gizmodo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All