0
15/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sin media nariz por culpa de una mala operación de estética. Una mujer británica se somete a una intervención y le destrozan la vida.


INFORMATIVOS TELECINCO
Quería dejarse una nariz espectacular pero su sueño se convirtió en toda una pesadilla. Rita Payton, una mujer británica de 34 años, iba a someterse a una operación de estética para reducirse un bulto que tenía en el puente de la nariz, pero la mala praxis de los médicos le destrozó la vida.

Los doctores le dejaron casi sin tabiques nasales y nadie de la clínica donde se realizó la intervención pudo dar una explicación al respecto.

"Después de haber sido anestesiada, me desperté en medio de la noche. Sentía como si me fuera a morir porque había mucha sangre en la parte posterior de mi garganta. Como no había nadie me levante y fui al baño. Allí me miré en el espejo y vi que tenía la cara llena de sangre. Parecía que me habían cortado la punta de la nariz", ha explicado la propia Payton al diario The Sun.

El trauma y los dolores que padecía en los días posteriores a la operación no la dejaban salir de casa, ni ir al trabajo, ni incluso jugar con su hijo de dos años. Según ha comentado, "cuando llegué a casa mi hijo Kaleb tenía tanto miedo de mi que no se sentaba a mi lado, ni me dejaba que le abrazara ni que me durmiera junto a él en la cama".

"La gente siempre me preguntaba si había sido atacada por un perro o si había tenido un accidente de coche. Yo estaba demasiado avergonzada como para decir la verdad. Era como si alguien hubiera robado mi vida", ha comentado. Fotos: The Sun.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All