0
27/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Charlie Sheen sale del hospital tras incidente hotel.

charliesheenReuters - Noticias Telemicro
NUEVA YORK.- El actor Charlie Sheen fue dado de alta el martes de un hospital de Nueva York al que fue llevado por la policía tras ser encontrado ebrio en el Hotel Plaza de Manhattan.

La policía respondió a un llamado del hotel en la madrugada del martes. El astro de la exitosa serie de televisión "Two and a Half Men", de 45 años, fue encontrado ebrio e incoherente en su habitación.
El actor luego accedió a ser llevado al hospital, de acuerdo a la policía.
El publicista de Sheen, Stan Rosenfield, dijo en un comunicado horas antes que el actor de 45 años había reaccionado mal a una medicación no especificada.
"Lo que podemos determinar es que Charlie tuvo una reacción alérgica adversa a alguna medicación y fue llevado al hospital, donde se espera que sea dado de alta mañana", explicó.
Al final de la tarde del martes, Rosenfield dijo que Sheen se encontraba en camino a su hogar en Los Angeles tras ser dado de alta.
Medios locales reportaron que Sheen estaba con una mujer no identificada cuando fue hallado ebrio y desnudo en un cuarto de hotel después de una noche de fiesta y que se había enfurecido tras descubrir que su billetera había desaparecido.
El actor estaba en Nueva York visitando a su ex esposa Denise Richards y sus dos hijas.
Rosenfield pareció rechazar esos reportes en su comunicado, diciendo que más allá de la hospitalización de Sheen, "todo lo demás es especulación". 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All