0
27/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Asaltan a Mía Cepeda y su camarógrafo en Venezuela.

Mía Cepeda
Noticias Telemicro
La conductora del programa "La Belleza es Mía" que se transmite por Digital 15, Mía Cepeda, fue asaltada junto a un camarógrafo en Venezuela por una banda cuando se disponían a abandonar el Aeropuerto Internacional de Maiquetia, ciudad donde se encontraba cubriendo las incidencias del Miss Venezuela 2010.
De acuerdo con el periódico venezolano El Universal, Martín (Mía) Cepeda y Manuel Gómez fueron bloqueados por un vehículo que abordaban los malhechores cuando salían de la terminal aérea en taxi y fueron llevados a punta de pistola hacia un terreno en las cercanías de una iglesia.
Según el reporte, a Cepeda y a Gómez los despojaron de dos relojes Cartier, tres pares de zapatos, tres carteras, un bolso de mano, dos vestidos de gala, una cámara fotográfica profesional, 500 dólares en efectivo, así como su documentación personal y pasaportes.
Tras ser asaltados Cepeda y Gómez fueron dejados en la zona y se dirigieron a pie hacia el Hotel Eurobuilding Express, donde fueron auxiliados por una comisión de Polivargas.
Los turistas expresaron en el CICPC Vargas que se encontraban en Venezuela como invitados por la Organización Miss Venezuela.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All