0
27/7/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EPIDEMIA. El dengue está acabando. Muere otra niña por dengue.

Listin Diario
Muere otra niña por dengue, esta era de San Cristóbal
LA MENOR FALLECIÓ EN LA PLAZA DE LA SALUD 
 
Una niña de 10 años falleció en la Plaza de la Salud, de la Capital, luego de ser transferida desde la clínica San Cristóbal a ese centro de salud en estado de gravedad afectada de dengue.
Vanyely Mateo Sánchez, residente en los edificios gubernamentales de la Puerta de la Hacienda de esta ciudad fue llevada a una clínica con síntomas característicos de esa enfermedad y transferida a la Plaza de la Salud debido a su delicado estado, según narró su madre Cathy Sánchez.
Con la menor suman dos las muertes registradas hasta el momento en esta ciudad por dengue, en donde según las autoridades de salud hasta el momento se han presentado más de cien casos de dengue clásico y unos 10 del tipo hemorrágico.
Ambiorix Mateo, padre de la menor, dijo que habían llevado la queja ante las autoridades sobre la gran cantidad de mosquitos que hay en la zona, pero que hasta el momento la situación no ha podido ser mejorada.
Tanto en el hospital  Juan Pablo Pina, como en tres de las principales clínicas de esta ciudad, las salas de emergencia y de ingreso se encuentran abarrotadas de menores que presentan los síntomas característicos de la enfermedad.
 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All