0
26/7/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

METIDO EN UN TAPON “HOMBRE DEFECA EN GUAGUA DEL TRANSPORTE PUBLICO” (Perrooo)

El guaguero de NYC

Esto me lo envió un lector y es la primera vez en mi vida que he sabido de tal incidencia, aunque como somos humanos es posible que ocurra. Esto no fue en NYC sino en RD. Como dicen los gringos -when you got to go you got to go, to the toilet that is-Si esto me pasara a mi saco a todos los pasajeros y les digo que hay un escape de radiación y que deben salir lo antes posible.

- Un hombre que venía como pasajero en un autobús de los denominados “voladoras” decidió no aguantar más un dolor cólico que lo traía desesperado, se bajo los pantalones y se cago en una funda negra.

- La situación se presento en medio de un tapón este martes a las 5:45 de la tarde, según los pasajeros el vehículo tenia más de una hora inmóvil en la 27 de febrero casi esquina Caonabo, esto genero algarabía y bulla por parte de los que viajaban en la guagua, algunos intentaron agredir al hombre pero este amenazo con “embarretear” a todo el que se le pegue.
- José Ramírez “el sanjuanero” abordo´en la esquina caliente próximo a la plaza de la bandera, media hora después que estaba metido en el tapón comenzó a quejarse de un dolor en el estomago que no aguantaba, hasta que dijo “tu va ve ahora mimo” estaba sentado en el ultimo asiento de atrás a la derecha, cuando una mujer vocifero: “mire freco viejo que ute va hace aqueroso” comenzó el griterío y la gente que venía hasta en la puerta se tiro corriendo pensando que se había armado un rebú.

- El cobrador junto al chofer se desmontaron con un tubo y medio galón de agua en la mano con el fin de amenazar al hombre para que depusiera su actitud pero ya era tarde, el tipo tenia la funda en la mano diciendo “el que se me pegue lo baño” al tiempo que recibió la reprimenda de todo aquel que estaba viendo tamaño espectáculo.

- Fue “carreleado” por varios parroquianos quienes desistieron la marcha al darse cuenta que lo de lanzarle la funda llena de “ñeca” iba en serio, una señora denuncio que Ramírez le despojo violentamente de un periódico que estaba leyendo para limpiarse, “parece que a ese hombre lo jucho er diablo” añadió
 
Antes de agredir a ese individuo pongase a pensar si es a usted que le pasa eso, ¿Qué harían ustedes? ¿Piensan que es chistoso? solo es chistoso cuando le pasa a otro. Gracias Juan, ahora opina aquí!

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All