0
2/3/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

CHERITO EXPLICA PERCANCE


Lo que ocurrió con la fiesta de Montecristo Café:
Jesus Gil (Masa) me llamó hace un mes para que le hiciera el favor de realizar una fiesta junto con él en Montecristo Café para el 26 de febrero. Yo le dije que tenía un compromiso en La Vega para esa misma fecha y que lo más temprano que podía llegar a Montecristo sería a la 3 de la madrugada. El me dijo que iba a conseguir un permiso para extender del horario y así poder esperarme.El mismo día de la actividad él me dice que no pudo conseguir el permiso. Entonces yo le dije que él tenía que comunicarle claramente al público en la puerta (antes de entrar) que yo no me iba a presentar en Montecristo por la limitante del horario. Y en eso quedamos de acuerdo.Pues él no le explicó nada ni al público, ni al gerente de Montecristo. Se subió a la tarima y cuando terminó su show, se fue con el dinero de las entradas, más los patrocinios de Barceló y Presidente.El gerente de Montecristo se cansó de llamarlo para saber a que hora yo iba a llegar y él nunca le contestó. Hasta que lo llamaron de un número desconocido, y solo así contestó diciendo que él supuestamente estaba en la otra línea hablando con mi manager para ver a que hora yo iba a llegar a Montecristo, lo cual es totalmente falso.Yo llegué a Montecristo a eso de las 3:15 A.M. para verificar que Masa había cumplido con lo que él y yo habíamos acordado y me llevé la desagradable sorpresa de que él había estafado al público que fue a verme y a los dueños de Montecristo.Hasta hoy, Masa no ha respondido llamadas nuestras.Mi propósito, al llevar este asunto a los medios, obviamente es comunicar lo que realmente pasó y dejar bien claro que bajo ningún concepto yo defraudaría a mi público, al que respeto y valoro grandemente.En estos momentos estamos planificando, junto a los encargados de Montecristo Café, una presentación a puertas abiertas para el público para el jueves 18 de este mes y así compensar en algo los inconvenientes. Atentamente, Cherito. FUENTE:JOSEPHCACERES


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All