0
9/10/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

LA NUEVA ESTRATEGIA DE FRANK REYES CONTRA SERGIO SANTIAGO

Por : Ramón Pastrano
Cuando la prensa se enteró de que Frank Reyes luego de ser condenado al pago de mas de 6 millones de pesos a favor de su manager Sergio Santiago "depósito" el doble de la suma en el Banco de Reservas, nos llamo mucho la atención y a suspicacia.
Primero dejenme explicarle lo del "depósito", primero no hubo tal depósito sino simplemente certificados que posee Frank Reyes en dicha institución bancaria sirvieron como garantía a una fianza otorgada para lograr la suspensión de condena.
Ahora bien , ¿que mueve a FR continuar con esta situación en vez de haber negociado a tiempo con Sergio?, simple; según lo que he visto e informaciones que me han llegado, FR es primero una persona terca de caracter aun no teniendo razón y la otra sus "consejeros personales" que distan mucho de serlos simplemente aupan al principe. Como también es valido decir que amigos cercanos al Principe siempre le conminaron a negociar pero lo terco primo.
Siempre me llamó la atención el hecho de que quisiera continuar con el juicio y el "desprendimiento de poner en garantía un monto tan alto para una fianza", ¿que garantias tiene FR de que será beneficiado en esta oportunidad? ¿con que cuenta FR para hacer la diferencia esta vez a su favor? Pues bien les diré ahora parte de su estrategia.
Lo primero es que FR a contactado a una firma importante de abogados sino a lo mejor como defensa si como asesora , esta firma salvo a una versión diferente es la del Dr. Mariano Germán, ¿buscan a lo mejor influenciar ante los jueces y la justicia dado que todos conocen las influencias del Dr. Germán con circulos de poder del Palacio y su gran amistad con el Presidente Leonel Fernandez?. Corre un riesgo FR porque la justicia y jueces dominicanos estan a toda prueba y un riesgo también la oficina de abogados porque de ser cierta la estrategía montada hay toda una sociedad y medios atentos al accionar de la justicia. Aún así me huele a que algo se podría estar cocinando no en Dinamarca sino aqui en este paisito donde las injusticias e incongruencias estan a la orden de día.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All