0
9/10/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

DIME A MI QUE LO CONOZCO



POR VICTOR ALCÁNTARA
Cuando una persona trasciende en los medios y se convierte en una figura de renombre, muchos en nombre de la libertad de prensa con tal de hacer noticias se tornan implacable contra ellos. Coleccionan una serie de informaciones, las pintan de amarillo y la sueltan hacia afuera sin importar las consecuencias y mucho menos los resultados.
En este afan de hacer noticias se hace todo tipo de juicio, prejuicio, conjeturas en torno a la figura pública sin hacer el menor esfuerzo por conocer la persona que vive dentro de esa figura.Para poder hacer un juicio, si en algo justo, es imprescindible conocer al ser que respira dentro de la figura pública y sus motivaciones, algo que a veces se ve reservado para aquellos amigos con los que se ha compartido la otra parte de la vida.
En el caso del empresario Nelson Estévez de la compañía J N Records, de quien se ha dicho barbaridades en los medios, siendo yo un amigo de mas de treinta años escucho lo que se dice y solo puedo atinar a menear la cabeza en un gesto de incredulidad, indignación e impotencia. Porque si hay alguien que tiene el privilegio de conocer al ser que vive dentro de la figura de Nelson Estévez es un servidor, quien suscribe.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All