0
16/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hay muchas mujeres valiosas en el mundo noticioso de la República Dominicana

En los medios de comunicación de la República Dominicana hay muchas mujeres valiosas, formadas, honestas, capaces, trabajadoras incansables, que supieron esperar con paciencia y calma la oportunidad de proyectar su talento, a pesar de los muchos “no” que recibieron, cuando en ocasiones tocaron puertas. Judith Leclerc, Rosario Olivo, Sarah Hernández y Diulka Pérez forman parte de una generación de jóvenes periodistas que dignifican nuestra clase. Seguir leyendo...

Desde “Nuria” y “Mil historias” Leclerc demuestra con ahínco su compromiso social hacia las causas más nobles. Ahora en “Objetivo 5” confirma su firmeza al momento de pronunciar una palabra.

Con Rosario Olivo aprendí que cuando se pide una oportunidad lo más que pueden decirte es “no”, sin embargo, el “sí” cada vez estaría más cerca, siempre y cuando no desmayes. Es una mujer de carácter, que no se amilana ni doblega con facilidad. Fue la cara noticiosa de Televida, estuvo en Telefuturo canal 23, ahora está en el Centro de Información Gubernamental.
.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All