0
14/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ex novia niega El Sujeto la golpeara de nuevo

“Aunque mis padres no están de acuerdo quiero a Johan”. Las palabras de Luisa Maria Jiménez de Jesús son profundas, a pesar del feo y lamentable incidente por los golpes que recibió del merenguero, dice que hay personas que quieren hacerle daño.

ImagenesDominicanas.com conversó en exclusiva con la ex compañera de El Sujeto, quién nos confesó que solo le pidió a su abogada Elisol Santana que le metiera preso por un día. Ella afirma que la licenciada Santana negocio a sus espaldas y cree que consiguió dinero con el caso.
“Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, antes el mostraba una postura decente en mi casa y mis padres lo querían, pero ahora toda mi familia no esta de acuerdo con que sigamos juntos”, expreso. Comentó que después que fue liberado de Najayo solo ha conversado con el por teléfono y que le ha visto de lejos, negando la versión de un nuevo altercado entre ambos. SEGUIR LEYENDO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All