0
30/4/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"El Alfa" se disculpa por palabras obscenas que dijo contra los padres de la Patria

El alfa ofende a los padresde la patria (Youtube Videos)



Señala que fue "un mal entendido" y que se dejó llevar de la emoción de llegar al país luego de 5 meses trabajando en EEUU

Sandra Guzmán - El Caribe
El artista urbano El Alfa pidió disculpas este jueves al pueblo dominicano y a su público en general por las declaraciones ofensivas que profirió contra los padres de la Patria. Dijo que todo se trató “de un mal entendido”.

Las declaraciones del artista, cuyo nombre de pila es Enmanuel Herrera, se dieron en la Plaza de la Bandera, ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina 27 de Febrero, del Distrito Nacional, donde aparentemente grababa un video.

El momento fue grabado de noche y en el video, que circula en las redes sociales y en Youtube, se escucha que varias personas se ríen cuando el artista profirió palabras obscenas contra Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

“Pido disculpa a mi público y al pueblo dominicano porque ellos son La Patria, nunca fue mi intención ofenderlos, ni a los héroes mártires de mi país, todo fue un mal entendido. Dije eso a raíz de que las malas lenguas estaban especulando que yo me quedé en Estados Unidos para hacer papeles, cuando en realidad estaba trabajando. Estaba contento por estar en mi tierra e hice ese video aclarándole a muchos que no es verdad lo que se dice”, señaló a través de una nota de prensa.

Agregó que si prestan atención al video notarán que en el mismo lo primero que hace es halagar a su público y al pueblo dominicano, por lo feliz que se sentía de haber retornado al país luego de cinco meses trabajando en los Estados Unidos.

“Luego aclaro a los que decían que me había quedado en USA que es mentira, ya que me sentía ofendido por eso y por último de la emoción que tenía cometí el error de expresar lo que dije” indicó.

Sus declaraciones de disculpas fueron acompañadas de un video en las redes sociales, en el cual señala que se siente orgulloso de ser dominicano y que "en ningún momento de su vida le faltaría al respeto a la ciudadanía ni a su carrera musical".

Las palabras ofensivas del artista urbano provocaron la indignación de muchas personas en las redes sociales y este periódico en particular, que en su columna "Dan de qué hablar", las censuró y expresó que los padres de la Patria y el emblemático lugar merecen respeto.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All