0
17/3/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nelson Javier: “La vida y la familia me han enseñado a madurar”

Nelson Javier, "el cocodrilo".

 

SUSANA VERAS - El Nacional
El animador de televisión Nelson Javier afirmó que aunque mantiene su esencia y versatilidad en cualquier escenario de trabajo, siente que ha madurado y ha dejado atrás “muchachadas y brincaderas sin sentido”.

Esto, según el animador francomacorisano, en nada afecta el “contacto” y empatía que siempre ha logrado con el público, especialmente el de eventos artísticos nacionales multitudinarios, donde él tiene una plaza asegurada y con mucha demanda, debido a la calidad de su trabajo.

“Cada escenario tiene sus actitudes y aunque los comunicadores nos desdoblamos, trato siempre de mantener respeto y chispa en todos los trabajos”, comentó Nelson Javier, productor y conductor de “El Show de Nelson”, uno de los espacios de mayor popularidad en la televisión local y nacional.

Nelson Javier confiesa que en sus inicios, fruto de la inmadurez, cometió errores, pero “el tiempo se va encargando de evaluarnos, hacernos crecer y asumir la responsabilidad que tenemos en los medios de comunicación”.
El locutor indicó que en la actualidad aprovecha más el tiempo, aprende de las experiencias vividas y le dedica mayor tiempo a su salud y a su familia, en especial a los nietos que lo han vuelto una “monería”.

“El Show de Nelson” se transmite de lunes a viernes, al mediodía, por el Canal 25 Telemedios, una revista de variedades completa, informativa y entretenida.

“Cada día nos innovamos, y en esta etapa mostramos un trabajo digno de los televidentes, con línea gráfica moderna, segmentos variados, comentarios, entrevistas y noticias”.

El pasado año el programa celebró sus 15 años con un espectáculo gratuito que reunió destacadas figuras artísticas nacionales y donde fueron reconocidas diversas personalidades de la televisión.

El comunicador maneja su empresa en la que laboran jóvenes talentosos y siempre dispuestos a trabajar.

A través de su firma Linel Produccions, Nelson Javier produce además las propuestas “Casi a las doce”, por el Canal 25 y el espacio radial “El Kongreso”, por la emisora Sonido HD.

Con “El Show de Nelson” Javier cuenta con una nominación como Programa Regional de Entretenimiento, en la presente versión de los premios Soberano.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All