0
18/3/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Soberano ahora será de platino

El Nuevo Diario

Con la idea de darle más valor al reconocimiento que reciben anual los artistas y comunicadores dominicanos, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que las estatuillas de los próximos Premios Soberano cambia de oro a platino.

El anuncio fue hecho por José Antonio Aybar y Franklin León, presidentes de ACROARTE y la CND, respectivamente, quienes tuvieron un encuentro íntimo con medios de comunicaciones para explicar que no se han escatimado esfuerzos para esta fiesta del arte nacional.

"Nos sentimos muy orgullosos de presentarles nuestra estatuilla de platino, con la que revalorizamos el sincero reconocimiento a nuestros artistas, al tiempo que escribimos un nuevo capítulo en la historia del Soberano" resaltó León.

Mientras que Aybar destacó que "por lo general, en las premiaciones internacionales se entregan estatuillas fabricadas en oro, metal altamente apreciado, por lo que al modificar nuestra estatuilla a platino, que es superior al oro, damos un paso agigantado frente a eventos similares al Soberano, lo cual nos llena de profundo orgullo”.

Los ganadores recibirán este Soberano de platino durante la ceremonia del próximo 14 de abril que será celebrada en el Teatro Nacional Eduardo Brito, evento que se transmitirá en vivo por Telemicro Canal 5.

Por: Héctor Romero/Hferom@dparranda.net


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All