0
27/2/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Orgullo dominicano hasta el cielo con "Iluminemos la Patria" 2015


Imágenes Dominicanas
Fuegos Artificiales Júpiter llevará nuevamente el orgullo dominicano al cielo el próximo 27 de febrero con el espectáculo “Iluminemos la Patria”.

A partir de las 7 de la noche, en la Avenida del Puerto, desde distintos puntos se lanzarán más de 30,000 efectos pirotécnicos profesionales de diferentes escenas, combinados con diversos temas musicales en un espectáculo que será totalmente gratis para el disfrute de todos gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente.

“Iluminemos la Patria” incluirá también un concierto en vivo con la merenguera Miriam Cruz y el artista urbano Vakeró, dos importantes exponentes de la música dominicana.

El "show piromusical más grande celebrado en el Caribe" combina los más grandiosos fuegos artificiales con efectos musicales y pirotécnicos innovadores "con la más alta tecnología para llevarles una experiencia inolvidable nos llenará de emoción y de orgullo de ser dominicanos”, explicó Juan Portes, director general de Fuegos Artificiales Júpiter.

Cerveza Presidente -como ícono de dominicanidad y orgullo- rinde homenaje a esta gran festividad que es la Independencia Nacional, en un grandioso espectáculo de alto impacto visual, en el que los consumidores de celebrarán el orgullo de ser dominicanos.



El espectáculo también será transmitido en vivo por Telemicro y Digital 15, y contará con la animación de Michael Miguel Holguín.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All