0
28/1/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ramón Pastrano: Presenta una propuesta variada y diferente en ¡Qué Noche!.


Por Agustin de la Cruz (Sugar) - soylatino.net
RD,(SL) -Hace apenas unos días mientras cambiaba canales de la televisión dominicana, tuve la oportunidad de disfrutar de la propuesta del amigo del programa “Que Noche”.

“Ramón Pastrano” quien como productor y conductor, se le considera clase aparte de la televisión del país, cada noche nos presenta el completamente renovado “Que Noche” programa en el que se percibe una producción diferente, divertida y variada.

Dentro de los segmentos que pude disfrutar, recuerdo las chistosas incoherencias del personaje que hace de gallego, las ocurrencias del reconocido humorista “Rafael Alduey” quien al momento hacia la caracterización de un chino, además de las jocosas intervenciones de a quien le llaman el Sr. “Voz” participación con la que junto a “Pastrano” logra un controversial y simpático complemento que sin lugar a dudas hace interesante el desarrollo del programa.

Presentan un tipo de entrevista interactiva, donde por diferentes vías tratan de contactar a todos los implicados en el tema, es decir que rompe con aquellas monótonas donde el entrevistado es el único que se defiende o acusa.

“Qué Noche” se transmite a las 11:00 por Digital 15 para la República Dominicana y por Telemicro Internacional a las 8:00 de la noche.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All