0
10/12/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Kinito Méndez, interno y estable. Tiene fatiga extrema.


Tiene fatiga extrema y fue hospitalizado, para mantenerlo en observación

POR Severo Rivera - Diario Libre
SANTO DOMINGO. Estudios practicados ayer al merenguero Kinito Méndez en la unidad de atención primaria Cedimat establecieron que su salud está bien, y que lo que tiene es fatiga extrema, por lo que el médico que lo atiende decidió ingresarlo para observar su evolución. Kinito Méndez fue llevado al centro clínico pasadas las 10 de la mañana.

Así lo estableció su representante, Carlos Valenzuela cuando fue contactado por reporteros de DL para conocer de su estado. “Kinito ha estado sometido a una agenda bastante fuerte. Desde el pasado 24 de noviembre no ha parado. Estuvo en Colombia en donde, además de recibir un premio, agotó una extenda agenda de promoción y a su retorno al país no ha tomado descanso”, manifestó.

Valenzuela informó que para esta semana tiene 11 actividades, al margen de los compromisos promocionales que deberán continuar la noche de este miércoles.

El mánager de Kinito comentó que su esposa decidió llevarlo al centro clínico ante el deterioro físico en que se encontraba. “Le hicieron una serie de análisis y, gracias a Dios, su salud está bien, sólo tiene una fatiga por exceso de trabajo. El médico decidió dejarlo en observación, sostuvo”, refirió.

Recientemente Kinito Méndez ha sacado al mercado el tema “Danilo da seguidilla” que aboga por la reelección del presidente Danilo Medina que ya ha sido pautado en algunos programas.

Kinito Méndez tiene una larga trayectoria en el merengue. Previo a la presentación del tema reeleccionista, presentó “El aparatico”, una composición a propósito de la temporada de la Navidad.

Se desconoce si Kinito sería despachado del centro médico hoy, y si retomará los compromisos pautados para hoy y el resto de la semana.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All