0
10/12/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gira del Conjunto Quisqueya inició.

El grupo está celebrando su 40 aniversario

Por Fausto Polanco - El Día
faustopdelorbe[@]gmail.com

Chucky Acosta, Javish Victoria, Adib Melgen y Elías Santana, integrantes del grupo.

Santo Domingo.-El Conjunto Quisqueya inició en Santiago la celebración del 40 aniversario de la formación de la orquesta merenguera, la cual nació hace cuatro décadas en Puerto Rico.

Javish Victoria, Chucky Acosta, Adib Melgen y Elías Santana, trompetista quien fue colocado en el frente del grupo tras la muerte de su fundador Aneudy Díaz, ya están preparados para actuar y el 29 de diciembre se representarán en Hard Rock Café, bajo la producción de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, soporte de este proyecto.
La producción escénica será responsabilidad de Rafael Taveras.

Último show
En rueda de prensa realizada en Hard Rock Café y que contó con la maestría de ceremonias de Domingo Bautista, quien será el presentador del show, los integrantes de la orquesta dijeron que se sienten muy contentos con este proyecto.

Una de sus satisfacciones es que en el pasado septiembre, debido a su 40 aniversario en la música, el Senado de Puerto Rico le entregó un reconocimiento como Reserva Musical de Puerto Rico.

El repertorio contará con los grandes éxitos de la orquesta y quisieron hacer esta gira entre noviembre y diciembre para abarcar los éxitos navideños.

Sus seguidores podrán disfrutar de un show bien diseñado y sus mejores canciones de todos los tiempos.

El próximo año se aprestan a grabar junto a otros artistas, pero no dieron nombres de estos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All