0
11/11/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Cheo Feliciano.

Cheo Feliciano.
Por AGENCIAS - hoy.com.do
La prensa puertorriqueña revela hoy nuevos detalles en relación a la muerte del cantante Cheo Feliciano, quien falleció trágicamente en la madrugada del 17 de abril, cuando estrelló su Jaguar contra un poste de concreto en Cupey,

El reportero Miguel Rivera Puig, señala que de acuerdo a la autopsia practicada al cadáver de Cheo Feliciano, el artista no había ingerido ni alcohol ni drogas, hallándose rastros de un medicamento para pacientes en etapas avanzadas de cáncer que entre sus efectos puede producir sueño.

Se recuerda que el artista padecía de un cáncer que se había propagado al hígado y aparentaba estar en una etapa avanzada facilitando la metástasis.

Los médicos que atendían el intérprete de “Anacaona”, “Ama Mía” y “Mi triste problema” le habían prescrito al medicamento para frenar el avance del cáncer. Aparentemente uno de los efectos secundarios el sueño, fue lo que provocó que perdiera el control del volante del Jaguar modelo de 2002 cuando transitaba por la PR-176 y ya estaba cerca de su casa.

Feliciano, que tenía 78 años de edad, no llevaba el cinturón de seguridad puesto y lo que provocó que recibiera severos golpes en la cabeza muriendo el acto a eso de las 4:15 de la madrugada.

Cheo, cuyo nombre era José Luis Feliciano Vega, se dirigía por esa ruta hacia su hogar en la urbanización Venus Gardens.

Noticias Relacionadas:
Salseros rindieron tributo a Cheo Feliciano en Nueva York; interpretan grandes éxitos
David Amparo DK rendirá tributo a Cheo Feliciano en el Madison Square Garden
Con recuerdo del fallecido Cheo Feliciano cierra Mundial de Salsa en Colombia
Difícil para Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle elegir temas en homenaje a Cheo Feliciano
Cheo Feliciano será sepultado este lunes en Ponce

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All