0
11/11/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jesús Gil (masa): “No todo ha sido felicidad, he visto caer lágrimas de sangre de mis ojos”.


Jesús Gil (Masa) conduce su programa por Telemicro.


Listín Diario
Santo Domingo

Jesús Gil (Masa) ya tiene 11 años en la televisión con su programa “Cero Estrés”. Él lo resume así: “Durante todo este tiempo en donde he visto llegar y salir a muchos de la televisión, no todo ha sido felicidad, he visto caer desde mis ojos lágrimas de sangre, porque un joven como yo sin apellidos sonoros y sin padrino he logrado llegar a estos once años y hoy me siento más fortalecido que nunca”.

Gil está satisfecho de llegar a este punto de su carrera como productor y animador.

Con más experiencia que en sus inicios, y consciente de que todo este tiempo lo ha madurado como persona, Masa cuenta que lleva al aire alrededor de 4,015 días y más de 2,900 programas en televisión, lo que lo mantienen con mucho deseo de seguir entreteniendo a la familia dominicana.

En nota enviada, el comunicador revela que en esto once años han sido muchas las cosas que lo han marcado, por lo que entienda que como todo en la vida los errores son los que más marcan, pero el trabajo y la familia lo ayudan siempre a levantarse.

El conductor adelantó que aprovechará para hacer cambios al programa, que se transmite por Digital 15.

“Haremos cosas que hemos entendido que tenemos que hacer, sin olvidar el rol que Juan Gómez Díaz me pidió a mi llegada hace cinco años a Telemicro que es entretener a la familia dominicana”, adelantó en el comunicado de prensa.

Luego agregó: “Estaremos reestructurando nuestra escenografía, incluiremos segmentos interactivos con las redes sociales, y sumaremos seis talentos mas al programa, entre modelos, humoristas y otros”. También hará varios programas desde fuera del estudio. “Cero estrés”, se transmite por Digital 15, canal 15, a las 11:00 de la noche.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All