0
3/11/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Escuela de locución Otto Rivera reconoce a Luis Soto y Michael Miguel Holguín.

(Fuente Externa)


Desde la izquierda Marisol Pérez viuda Rivera, Luis Manuel Soto, Michael Miguel Holguín y Rafael Santana.

El Caribe

La Fundación Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera celebró su 49 aniversario en los Salones “De Fiestas” y “La Mancha” del Hotel Barceló Santo Domingo, en el que fueron reconocidos el locutor Luis Manuel Soto y el presentador Michael Miguel Holguín.

Marisol Pérez viuda Rivera, administradora de la institución, dijo que el acto de celebración coincide con la graduación número 48, donde cientos de alumnos se invistieron como nuevos locutores.

En su discurso central, Pérez exhortó a los nuevos profesionales del micrófono a asumir con responsabilidad y ética la función social del locutor para contribuir con el fortalecimiento de los valores, la educación y la convivencia de la sociedad dominicana.

Entre los asistentes a dicha actividad se encuentran: María Cristina Camilo, madrina ad vitam; Michael Miguel Holguín, padrino de esta ceremonia; Además Rafael Santana, subdirector, y los profesores William Mercedes, Luís Soto, José Luís García, Alexis Muñoz, Alfio Lora, Massiel Martínez, Carlos Santana y Jarvis Santana.

Reconocimientos
La Escuela Nacionalde Locución Profesor Otto Rivera entregó reconocimientos Luís Manuel Soto, por su trayectoria profesional y contribución a la sociedad dominicana; y al presentador Michael Miguel Holguín, por su desarrollo profesional.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Kiara Scheker Cuevas, quien habló como alumna meritoria, en nombre de todos los graduandos.

Concluido el acto, los presentes degustaron de una suculenta cena de gala y una animada fiesta.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All