0
17/10/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un anuncio de pechos en Moscú con el lema "Te atraen" provoca 517 accidentes en 24 horas.



La policía local de la capital rusa ha interceptado los 30 camiones en los que circulaba la imagen, y ha ordenado su retirada

ideal.es
Un polémico anuncio de una compañía de teléfonos móviles que ha inundado las carreteras de Moscú ha provocado 517 accidentes de tráfico en tan solo 24 horas. En concreto, en la imagen de la publicidad, que circulaba en 30 camiones, se observan los pechos desnudos de una mujer, ligeramente cubiertos con una franja verde con el eslogan 'Te atraen'.

Tras la idea del anuncio se encuentra la agencia de publicidad Sarafan Advertinsing Agency, pero la policía local de la capital rusa ha echado el freno a su campaña, en tanto que ha interceptado los 30 camiones en los que circulaba la imagen, y ha ordenado su retirada. La agencia de publicidad Safaran ha asegurado que "los propietarios de los automóviles afectados recibirán los costes de una indemnización"

El rotativo británico Daily Mail recoge las declaraciones de uno de los conductores que ha sufrido un accidente. Yuriev, como se llama el hombre, asegura que se dirigía "a una reunión de trabajo" cuando de repente vio el camión y en ese momento preciso otro conductor le golpeó con su coche, distraído también por el anuncio.

Según añade el Daily Mail, hay conductores afectados que se plantean interponer una demanda contra los responsables de este peculiar reclamo publicitario, por los daños ocasionados. La agencia de publicidad Safaran han asegurado que "los propietarios de los automóvile siniestrados recibirán los costes de una indemnización".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All