0
22/10/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mude por “Un canto de mujer”. Jueves 23, Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura.


Artistas. Xiomara Fortuna (en la foto), Patricia Pereyra, Maya Oviedo, Maridalia Hernández y Adalgisa Pantaleón cantarán mañana en el Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, en un concierto en donde expondrán lo mejor de sus expresiones artísticas.

Ynmaculada Cruz Hierro - Listín Diario
Santo Domingo

“Un Canto de Mujer” es el concierto que reunirá mañana las exquisitas voces y diversas expresiones artísticas de las estrellas Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Xiomara Fortuna, Patricia Pereyra y Maya Oviedo.

Con él, la institución Mujeres en Desarrollo Dominicana (Mude), la que preside Sarah Julia Jorge, celebra sus 35 aniversarios.

El Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, ubicado en la avenida Goerge Washington No. 51, acogerá, desde las 8:00 de la noche lo mejor de la representación artística del canto femenino dominicano.

“Estas talentosas artistas, de manera desinteresadas, estarán interpretando lo mejor de su repertorio y estamos seguros que por tratarse de la calidad que exhiben esas grandes estrellas de la música, el público disfrutará una presentación de una calidad inigualable”, expuso Sarah Julia Jorge, directora ejecutiva de Mude.

Las boletas están a la venta en Ticket express a RD$700 por persona.

“Mude es una institución que trabaja a favor de las mujeres de escasos recursos tanto en el interior del país como en la capital. Hemos desarrollado programas para el crecimiento económico y educativo de la mujer rural. Hemos desarrollado campaña en contra de la violencia de género e intrafamiliar, que ha sido de mucho beneficio”.

Click aquí para más información 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All